viernes, 18 de junio de 2010

CALENDARIO PARTIDOS DE BIG-VOLEY


Para finalizar el actual curso 2009/2010, se van a celebrar dos partidos de Big-Voley. El Big-Voley es un juego predeportivo de voleybol que se juega en la misma pista que el voleybol, pero utilizando una pelota de 65 cm de diámetro(de ahí lo de Big). El juego consiste en pasar el balón al campo contrario sin que toque la pista. El número de toques no está limitado, si bien no pueden haber más de dos toques seguidos por jugador en cada jugada. El balón se puede golpear con cualquier parte del cuerpo.
El calendario de partidos es el siguiente:
- Lunes 21 de junio a las 9:30 h. El equipo de 5º A jugará contra el equipo de la clase de 5º B.
- Martes 22 de junio a las 12:30 h. El equipo de 6º A se enfrentará al equipo de la clase de 6º B.
Los partidos se desarrollarán en tres modalidades: Masculino, femenino y mixto.
Cada modalidad se disputará a un set de 15 puntos, excepto la modalidad mixta que se jugará a un set de 30 puntos.
La Organización se despide dando las gracias por la participación de todos y todas y os recuerda que lo importante es pasárselo bien y disfrutar del juego.
Muchas gracias y hasta el curso que viene.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el Big-Voley!
    ¡Qué gane el mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el Big-Voley!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el Bi-Voley, porque es un juego en equipo y puedes sacar, y tirar de muchas formas diferentes.
    espero que el año que viene el profe de gimnasia nos deje jugar muchos partidos mas.

    de alguien de 5ºA

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta el big voley es muy divertido porke es un juego de equipo y profe hazno mas big voley un besito de tu niña fiona de 5ºb

    ResponderEliminar
  5. hola profe me gusta mucho el big-voley jaja es divertio aunque no se me da bien , jaja .
    bueno un beso adios, de gergana

    ResponderEliminar