lunes, 11 de mayo de 2020


Lunes, 11 de mayo de 2020
¡Buenos días!
Parece ser que queréis la tarea para toda la semana, aquí está en este enlace, es una carpeta con un word cada día de la semana. Quiero que me entreguéis toda la tarea y como dije la semana pasada si no contesto con un correo a vuestra tarea es  que no me ha llegado.
Va en orden , lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Cada día lo que toque.

Tarea para esta semana, pincha aquí


Suma de unidades de tiempo, ver el lunes, pincha aqui

Resta de unidades de tiempo, ver martes, pincha aqui

5 comentarios:

  1. Buenos días seño ,es que yo ayer te mande la tarea pero no me has contestado.

    ResponderEliminar
  2. Queremos tarea para toda la semana dice xd

    ResponderEliminar
  3. El libro de Matematicas y lengua no tiene pagina 176 como se hace esta tarea?

    ResponderEliminar
  4. seño en el ultimo dia osea el viernes mandaste terea

    ResponderEliminar