viernes, 3 de abril de 2020

NATURALES 6°A 3/04/20

Respuestas anteriores CLICK AQUÍ

Nos vamos a las páginas 86 y 87. Como siempre para acabar el tema hacemos el esquema completando las palabras que faltan.

De la página 87 hacemos el *2 copiando las frases completas.

* Aclaración: la actividad que hay que hacer es la 3. Si habéis hecho ya la 2 que era una redacción no pasa nada :)

Con esta tarea se acaba el tema y en principio no está previsto que se haga examen en casa. Vosotros disfrutad de las vacaciones y ya veremos más adelante.

El Martes pondré las respuestas pero no subiré tarea nueva.

Respuestas:

En las dos actividades pongo sólo los conceptos que faltan.

ESQUEMA

Contaminación ambiental
Bacterias

Sustancias tóxicas ambientales

Desmayos


3.-
- Físico / social
- Virus / bacterias
- Tabaco / alcohol
- Vacunas
- Bacterias
- Auxilios




3 comentarios:

  1. profesor la actividad de terminar las frases es la 3 no la 2 tengo un tachon en mi cuaderno por favor no me vaje nota por el tachon por que se me acabo el tipex

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Daniela, lo voy a corregir. No te preocupes por los tachones. Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Profe también hice la actividad 1,2,3 porque me confundí XD

    ResponderEliminar