viernes, 20 de marzo de 2020

NATURALES 6ºA 20/03/20

Igual que en Lengua, tenemos tarea de Naturales para el "finde".

La lección anterior trataba sobre las sustancias tóxicas, mandamos actividades y están corregidas en la anterior entrada.

Leemos atentamente las páginas 76 y 77 sobre el ejercicio físico y sus beneficios y hacemos las actividades 24, 25 (minutos aproximados y sólo contestamos la pregunta. Y añadimos ésta: ¿Cuántos minutos prácticas a la semana?) y 26.

Respuestas

24.- Primera respuesta es propia´
- En la página 76 hay una serie de beneficios que cada uno habrá elegido. Aunque si alguno ha puesto alguno diferente también vale.

*En mi opinión creo que los más beneficiosos para vuestra edad son:
1. Mejora la capacidad de aprendizaje, concentración y memoria.
2. Reduce el estres y la ansiedad, y mejora la autoestima.
3. Favorece las relaciones sociales y el trabajo en equipo´
4. Ayuda a controlar la obesidad (cada vez hay más niños con sobre peso).
5. También se podría decir que es divertido y puedes pasar buenos ratos con amigos y/o familia y te ayuda a descansar mejor. Comes con más apetito y te sientes mejor en general. Fijaros lo importante que está siendo en estos días...

25.- Respuesta personal

 *Yo voy a poner mi tiempo aproximado:
60 minutos al día 6 días a la semana. Lo que da 360 minutos o lo que es lo mismo 6 horas semanales.

26.- Respuesta personal

* Mi respuesta
-Sí, a mis padres les gusta salir a caminar por la tarde.
- Pues les ayuda a mantener bajo el nivel de colesterol y azúcar. Están menos estresados, les ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y respiratorias, etc.
- Habitualmente ya no (vivimos en ciudades diferentes) pero antes sí que salíamos juntos al campo y hacíamos rutas por Sierra Nevada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario